CALIDAD


En nuestros albergues… ¡calidad y medioambiente!

 

Desde nuestros inicios, trabajamos para ofrecer lo mejor no solo a las personas que se alojan en nuestros albergues, sino también al entorno que nos rodea. Por eso, uno de nuestros cometidos diarios es mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones para que viajeros y residentes se sientan como en casa. Pero también, trabajamos en la protección y conservación del medioambiente, para así desarrollar nuestra actividad de una manera mucho más sostenible, respetuosa y reduciendo la huella que dejamos en el planeta.

 

Todo el equipo de Inturjoven está volcado con este compromiso; por lo que siempre escuchamos las nuevas ideas y propuestas para seguir mejorando en estos dos aspectos.

 

 

Es esta implicación la que, entre otras cosas, nos ha llevado a ser pioneros en la implantación de sistemas de  Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental en albergues juveniles. Y también en la certificación de estos sistemas. Así, nuestros alojamientos de Córdoba, Chipiona, Cazorla Huelva, El Bosque, Málaga, Algeciras, Granada, Jaén, Almería, Sevilla, Punta Umbría y la sede de Servicios Centrales; cuentan ya con los certificados de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015,  Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y Gestión Ambiental según Reglamento CE nº 1221/2009 (Reglamento EMAS).

 

¡Seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor y ser más sostenibles!

 

ÁREA DE DESCARGAS:

 

DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL / POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN